Niños del Asentamiento Zampa recibieron agasajo de la Subsecretaría de la Juventud

Personal del organismo brindó un agasajo a los niños del Asentamiento con motivo de la celebración del Día de Reyes. El mismo, realizado en horas de la tarde, contó con la asistencia de numerosos chicos de escasos recursos que recibieron con algarabía la visita de los Reyes Magos.

Reyes Magos en el Asentamiento Zampa.

Los visitantes, además de dibujar sonrisas en los rostros de los presentes, repartieron golosinas, obsequios, pan dulces, budines y otras confituras tradicionales de las fiestas.

Advertisement

En la actividad, además del personal especializado de Juventud, estuvo presente el referente barrial Lucio Miranda, quien convocó a los más pequeños de ese sector de la ciudad a sumarse a la festividad junto a su familia.

Tampoco faltó la música para alegrar la tarde en el Merendero Cura Brochero ubicado en el mencionado barrio (Soberanía Nacional y Calle 16), que estuvo a cargo de una batucada especialmente invitada para la ocasión, dándole un marco festivo en la que participaron grandes y chicos.

También lo disfrutaron todos vecinos de esa populosa barriada, que se sumaron a la celebración brindada por el organismo juvenil del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, encabezado por el actual subsecretario Marcos Vignau.

Advertisement
Compartir