Miguel Aquino: “Somos perfectos recaudadores de CAMMESA; juntamos el dinero y pagamos”

El integrante del directorio de SECHEEP, refirió a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD los distintos servicios que brinda la empresa, la posibilidad del pago de facturas en locales de Lotería Chaqueña y confirmó que la audiencia del 8 de febrero tiene como finalidad "actualizar el valor de distribución".

Miguel Aquino, vocal de Secheep.

Al referirse al pago de boletas de luz, Miguel Aquino reconoció que “hay un muy buen trabajo hecho con ECOM y Lotería para darle al cliente la posibilidad de pagar en una agencia de quiniela”.

Advertisement

Para ello basta con “llevar el número de cliente”, agregando que también “lo que se buscó es que el usuario baje una aplicación en su celular y pueda ver cuál es su cuenta, y cuando es el próximo vencimiento”.

“Con una boleta vieja se puede ir a una agencia de Lotería y ahí le sacan la deuda y puede pagar”, afirmó el funcionario de SECHEEP.

También consideró la forma que “soporta el sistema eléctrico las altas temperaturas”, expresando que “afortunadamente, gracias a la gestión del ingeniero Domingo Peppo y la compra de transformadores, podemos soportar la demanda”.

Pidió considerar que “todo material está sujeto a una falla o tolerancia. Se queman cables, fusibles. Los transformadores toman temperatura. Pero tenemos cuadrillas trabajando para salir a solucionar los inconvenientes”, a lo que agregó que en estos días “también nos ayuda el clima”.

Audiencia pública
Aquino ratificó que “el 8 de febrero se realizará la audiencia pública, que tiene como finalidad actualizar el valor de distribución”, y pidió tener en cuenta que “todos los aumentos que hubo se hicieron en base al incremento de la facturación de CAMESA”.

De acuerdo al actual sistema, y “teniendo que absorber los incrementos que hubo en distintos rubro, como sueldos, compra de elementos y otros”, consideró que en estos momentos “somos perfectos recaudadores de CAMESA. Juntamos el dinero y pagamos las facturas que nos envía, pero debemos pensar también en nosotros”.

“Creo que vamos a andar bien. Estamos haciendo lo mejor que podemos, con honestidad y transparencia. Hay que hacer un reconocimiento especial a los trabajadores, que están cumpliendo su labor en días de tormenta, calor y otros inconvenientes”, finalizó Aquino.

 

 

Advertisement
Compartir