Con “Argentina trabaja”, aportan infraestructura deportiva y mejoras barriales

Mediante las varias alternativas de intervención del programa nacional, se realizarán mejoras en el club Resistencia Central. Además, se dispondrá la construcción de veredas y otras acciones complementarias destinadas a mejorar el paisaje de Villa Marín.

Mejorarán el estadio de Resistencia Central.

El ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta, se acercó este miércoles al club Resistencia Central donde la cartera que conduce lleva a cabo una serie de intervenciones  mediante el plan nacional Argentina Trabaja.

Advertisement

A la entidad ubicada sobre avenida Alberdi al 1700, el ministro llegó acompañado de la subsecretaria de Abordaje Territorial, Silvana Tayara, para dialogar con autoridades de la institución y transmitirles el compromiso de efectuar aportes en infraestructura deportiva.

“Como ya lo hicimos con Regional, Central Norte, y la Fundación Gastón, para nosotros es esencial invertir en los clubes, concibiéndolos como punto de encuentro de la familia y como alternativa de recreación, aprendizaje y desarrollo de nuestros niños y jóvenes”, señaló el ministro.

En consecuencia en el club se dispondrán arreglos generales, mejoramiento de la parte interior del predio y toda intervención que pueda efectuarse desde alguna de las líneas de Argentina Trabaja.

En lo que hace a lo externo al perímetro de la institución, se avanzará con la construcción de veredas y aportes al saneamiento ambiental y embellecimiento de la zona mediante la colocación de plantines y cestos para la acumulación de residuos, construidos en el taller de herrería que tiene el programa en Barranqueras.

“El trabajo tiene un doble impacto: por un lado lo que hace a infraestructura social básica que permite la práctica de deportes como política de integradora y la otra es la de la mejora barrial para los vecinos de una barriada populosa como es Villa Marín”, finalizó Acosta

 

Advertisement
Compartir