Unidad Ciudadana Chaco juntará firmas para derogar la reforma previsional

El miércoles 10 –en distintos puntos de la Provincia- y a las 11 hs en J.D Perón y Alberdi de Resistencia, Unidad Ciudadana concentrará para dar inicio formal a la iniciativa que aspira a reunir al 1,5% del padrón electoral para dar tratamiento a la derogación de la Ley 27.426.

Unidad Ciudadana Chaco junta firmas contra la reforma previsional

Simultáneamente se realizarán acciones de difusión y reunión de firmas en distintas localidades la Provincia del Chaco.

Advertisement

La reforma previsional, aprobada en el Congreso en 2017 y promulgada bajo el número 27.426, perjudica a los actuales beneficiarias y beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Ex combatientes y asignaciones familiares, pero también a trabajadoras y trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%.

Con la campaña, Unidad Ciudadana establecerá lugares de recepción en toda la Provincia e impulsará mesas de firma en todas aquellas instituciones, reparticiones públicas, empresas o casas de familia que se ofrezcan a tal fin.

Desde esa fuerza política invitaron a la ciudadanía y organizaciones sociales, gremiales y políticas a participar de la actividad en impulsar la Campaña para defender los derechos previsionales y sociales.

Unite para #FrenarElSaqueo
#NoALaReformaPrevisional

Advertisement
Compartir