El Municipio labró seis actas de infracción por el paro de colectivos

El municipio de Resistencia libró actas de infracción por incumplimiento en el servicio y las condiciones del pliego de transporte público a las empresas de colectivos en el marco del paro de los choferes.

El Municipio labró seis actas de infracción por el paro de colectivos

Desde las 4.30 de hoy, inspectores de la comuna procedieron a inspeccionar las bases de las empresas para luego, cuando se comprobó que las unidades no salían a circular, se libraron las actas correspondientes.

Advertisement

Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y la Dirección de Transporte.

En total, se labraron seis actas de infracción por incumplimiento del servicio a las empresas que forman parte del sistema de transporte urbano de pasajeros.

“Los operativos de control comenzaron a las 4.30 y en ese momento se hicieron actas de procedimiento y se intimó a las empresas a que cumplan con la salida de los coches de los galpones”, precisó el subsecretario Mariano Brahim.

El funcionario explicó que horas después, cerca de las 8.30, cuando se corroboró la no salida de las unidades, los inspectores municipales procedieron a labrar las actas por infracción.

Finalmente, pasadas las 10, el servicio comenzó a regularizarse y los colectivos volvieron a circular por las calles de la ciudad.

Advertisement
Compartir