Detienen a dos mujeres que vendían cocaína y marihuana en el barrio Provincias Unidas

La delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina detuvo a dos mujeres tras un allanamiento realizado en el barrio Provincias Unidas de la capital chaqueña. En el lugar se secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

Operativo de la Policía Federal en el Provincias Unidas

El operativo denominado “Damas Blancas” fue realizado por la Delegación Resistencia de la Policía Federal en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”. Las tareas de inteligencia incluyeron seguimientos, registros fotográficos y entrecruzamiento de bases de datos, y permitieron conocer la dirección exacta del búnker.

Advertisement

De esta forma, los uniformados allanaron una vivienda ubicada en el barrio Provincias Unidas. Allí sorprendieron a las dos mujeres, de 23 y 26 años, y hallaron tres envoltorios de cocaína y 30 de marihuana, todos preparados para su venta al menudeo. También se secuestraron dos motocicletas utilizadas para el delivery de la droga.

A instancias del Juzgado de Garantías y transición en feria a cargo de Juan Carlos Codina, se trasladó a las involucradas a sede policial, en tanto que se incautaron celulares, dinero en efectivo y documentación que será de vital importancia para avanzar en la causa judicial. Nuestro objetivo: narcotráfico cero.

Advertisement
Compartir