Daniel Capitanich: “Trabajamos para paliar la falta de agua y hay menos cortes de luz”

El vicegobernador de la provincia a cargo del Poder Ejecutivo, en diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, también habló sobre la emergencia hídrica acotando que se trabaja para paliar los efectos. En cuando a los cortes de energía, consideró que han disminuído en relación a otros años.

Daniel Capitanich.

“Estamos trabajando en diferentes cuestiones, acompañando el proceso que lidera el gobernador Domingo Peppo”, expresó Daniel Capitanich mientras recordaba las distintas actividades desarrolladas en la jornada de éste martes por el interior, entregando microcréditos, visitando escuelas y otros temas de similar importancia.

Advertisement

Habló sobre el inquietante tema de la falta de agua potable en distintas localidades, afirmando que “más allá de que no nos acompaña el tiempo, trabajamos en el mejoramiento del sistema para mejorar y aumentar el caudal de agua”.

En tal sentido mencionó “la gran cantidad de vehículos de transporte contratados para poder paliar la situación en varias localidades y comunidades”.

En su rápido análisis, realizado en un intervalo de su cargada agenda de gobierno, también habló sobre los cortes de luz, del “aumento del consumo por la temporada estival”, pero pese a ello dijo que “comparando con años anteriores, hemos disminuido la cantidad de cortes”, merced a diferentes cuestiones y acciones encaradas por el gobierno.

Finalizó diciendo que “estamos trabajando en la evolución de los servicios para beneficiar a todo el pueblo del Chaco”, a pesar de las dificultades que son “de público conocimiento”, fundamentalmente en lo económico.

Advertisement
Compartir