Una pareja desapareció en aguas del Paraná frente a sus hijos. Encontraron a la mujer

El hecho ocurrió en el riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes. Los chicos pudieron regresar a la costa y dar aviso a un familiar, que pidió ayuda a las autoridades. El matrimonio es intensamente buscado.

Prefectura patrulla la zona donde desapareció la pareja.

Un matrimonio desapareció el domingo por la tarde en las aguas del río Paraná frente a la vista de sus dos hijos y de su sobrina. La mujer se habría arrojado al río para refrescarse, pero al no salir a la superficie, su marido se tiró a socorrerla. Al alejarse de la costa y en un lugar con 17 metros de profundidad, desaparecieron frente a los tres menores.

Advertisement

Prefectura halló el  cuerpo de la mujer, mientras buscan el de su pareja. El matrimonio desapareció frente a la vista de sus tres hijos menores de edad, en una zona donde el río presenta una profundidad de alrededor de 17 metros.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que en la tarde de ayer comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del riacho El Bobo.

Además, agregó que “lo que se encontró fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho, y era la hermana de uno de los desaparecidos”.

Los chicos pudieron regresar a la costa y dar aviso a un familiar, que pidió ayuda a las autoridades. La búsqueda se centra en el lugar donde desapareció la pareja, donde no está permitido nadar y suele haber tránsito de embarcaciones deportivas.

Advertisement
Compartir