Intentaba llevarse un reflector y un par de ojotas pero lo atraparon

Según informó la Policía del Chaco, un joven de 16 años fue detenido cuando ingreso a un domicilio e intentó sustraer un reflector y un par de ojotas. Ocurrió en avenida San Martín al 50.

Un adolescente de 16 años fue detenido luego de robar un par de ojotas y un reflector. Ocurrió en la noche del domingo, alrededor de la 21, en avenida San Martín, al 50 en Resistencia.

Advertisement

De acuerdo a la publicación de la Policía, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) realizaban recorridas por el microcentro de la ciudad cuando se entrevistaron con una mujer de 37 años quien denunció que en el patio de su casa había un extraño intentando llevarse cosas. Los agentes ingresaron y vieron el momento en el que un joven estaba trepando un muro para darse a la fuga llevando un reflector y un par de ojotas. Pese a ello fue demorado y reducido.

Ante esta situación, el joven de 16 años fue conducido a la División Medicina legal. Luego la damnificada se dirigió a la comisaria a realizar la denuncia penal por lo ocurrido. Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Advertisement
Compartir