En abril se levantarían definitivamente los peajes de la Ruta Nº11 en Santa Fe

En una reunión celebrada en el mes de septiembre del año pasado, entre los dirigentes del gremio SUTRACOVI, el Sindicato de Peajes de la República Argentina, y el administrador de Vialidad Nacional, éste les informó que serán cerradas las estaciones de peaje en aquellas trazas viales que no sean autopistas o autovías.

Peaje sobre Ruta 11 en Reconquista.

En principio, la medida se adoptaría a partir del próximo mes de abril y comprenderái el levantamiento definitivo de los Peajes de las estaciones de Florencia, Nelson, Reconquista y Videla sobre la Ruta Nacional Nº11 en jurisdicción de la vecina Provincia de Santa Fe.

Advertisement

Gremio en alerta
Este martes, precisamente, trabajadores viales darán a conocer las medidas de fuerza en rechazo a lo dispuesto por la Nación.
En la ciudad de Reconquista será el plenario de trabajadores viales donde se definirá el plan de lucha por los 120 puestos de trabajo que se perderán con el levantamiento de los peajes sobre la Ruta Nacional N° 11.

Los trabajadores confirmaron que el Gobierno Nacional ha iniciado el cierre y levantamiento de estaciones de peaje en rutas nacionales, “sin tener en cuenta la pérdida de empleo y las graves consecuencias que eso genera en la economía”.

SUTRACOVI realizará este martes una Reunión Plenaria en Reconquista donde presentará el plan de lucha que en primera instancia, “trata de apoyar y concientizar sobre esta grave situación”.

A su vez, “en las estaciones de peaje de toda la provincia se colocaron afiches y se entregan folletos a los usuarios para informar”.

Advertisement
Compartir