Alcoholemias positivas: 60 motos secuestradas y 31 casos positivos

Los operativos de prevención y control de motos encarados por la Policía Caminera se extendieron, desde la capital, hasta zonas del interior; donde el personal redobló los esfuerzos a fin de llevar seguridad en el tránsito vehicular sobre las Rutas.

Policía Caminera del Chaco.

Comenzando en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña en donde la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, llevó adelante sus controles vehiculares logrando un total de 20 motocicletas de diferentes cilindradas que no cumplen con las normas dispuestas por la Ley vigente y 8 test de alcoholemias positivas.

Advertisement

De la misma manera, efectivos de Caminera Villa Ángela, realizaron intensos controles de alcoholemia a conductores detectando seis casos positivos y secuestrando 17 motocicletas, que infringía los articulados del Código de Faltas Provincial Ley N° 4209 remitiendo a la Comisaría jurisdiccional a los fines legales.

Por otra parte, Charata, San Martin y J.J. Castelli, llevaron a cabo misma labor, haciendo un total de 22 motocicletas y 18 test positivos de alcohol en sangre.

Mientras que la División de Motoristas y la División Patrulla de Resistencia, detectaron 3 alcoholemias y secuestraron un rodado de 110 c.c., el cual poseía la numeración en el motor y chasis completamente limados.

 

Advertisement
Compartir