Otra vez: sin colectivos, hasta que la UTA corrobore “que cobraron todos”

En otra medida sindical que no deja de sorprender a la comunidad, a pesar del esfuerzo del Ejecutivo provincial para depositar los fondos que permitieron el pago de sueldos de los choferes este lunes, el Área Metropolitana no tendrá colectivos "hasta las 10 de la mañana, más o menos". El gremio denuncia que la mitad de las empresas, no recibieron los fondos.

Pasadas las 21 horas de este lunes, la UTA Chaco se ocupó de enviar un comunicado a todos los delegados de las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia para que, este martes, “no salgan a la calle hasta que corroboremos que todos cobraron sus salarios o tiene sus sueldos depositados en sus cuentas”.

Advertisement

“Nadie tiene que salir a prestar servicio hasta que nosotros les avisemos”, fue el ultimátum que la UTA Chaco les comunicó a los trabajadores del volante para – otra vez – dejar sin colectivos a toda la población del Área Metropolitana.

Es decir, hasta que el gremio, “no corrobore que todos cobraron”, no habrá servicios de transporte urbano de pasajeros.

“Nosotros tomamos la decisión porque no cobraron todas las empresas. Mañana (martes) se para y según el gobierno para las 7.30 comienzan a transferirse a las cuentas de las empresas. Una vez que cobren todas las empresas se reinicia el servicio”, explicó a Diario Norte, Raúl Abraham, secretario general de la UTA Chaco.

Advertisement
Compartir