Tragedia en el Paraná: una mujer y su nieta murieron ahogadas en Puerto Italia

El dramático hecho ocurrió en la siesta de este sábado, cuando una mujer de apellido Ramírez, de 54 años de edad, y su nieta de 5, fallecieron tras sumergirse en las aguas del río Paraná. Fuentes policiales indicaron que Ramírez, junto a su esposo y tres nietos, se encontraba en una zona no habilitada de la ribera.

Patrulla de la Prefectura Naval Argentina.

Alrededor de las 15:30 de este sábado, efectivos de la Comisaría Sexta de la capital de Corrientes, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná, frente a Puerto Italia, una menor de 5 años habría desaparecido de la superficie acuática. La menor fue arrastrada por la corriente y su abuela intentó salvarla sin éxito. Lamentablemente, después, la mujer murió cuando era trasladada al Hospital.

Advertisement

Cuando los policías se constituyeron en el lugar, según las primeras diligencias, determinaron que una mujer identificada con el apellido Ramirez, de 54 años de edad, se encontraba junto a su esposo – de apellido Quetglas – y tres nietos refrescándose en las aguas del río.
En un momento determinado, los menores se dirigieron en el agua hacia una zona profunda, por lo que Ramírez ingresó a la ribera con intenciones de retirar a los chicos, logrando sacar a dos de ellos, pero una menor de 5 fue arrastrada por la fuerte corriente.

La abuela de la menor también fue arrastrada, aunque pudo ser rescatada por unas personas que se encontraban en el lugar; sin embargo, cuando era traslada de urgencia al Hospital Escuela, falleció en el camino.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir