La sequía y la falta de agua potable castiga al interior y preocupa a las autoridades

En las ultimas horas se tomaron todos los recaudos para monitorear los caudales y presiones en las líneas de acueducto Barranqueras, Sáenz Peña, Villa Ángela y Santa Sylvina. Las Jefaturas de SAMEEP del centro y el sudoeste provincial se encuentran abocadas a pleno para poder brindar el servicio.

Planta potabilizadora, La Toma, Barranqueras.

Hasta altas horas de la noche de este sábado, los referentes de la Zona Centro y Sudoeste de la provincia, denominadas Zona II y III, se reunieron para trabajar en conjunto a fin de disponer de las medidas necesarias que aseguren una mejora en los servicios de agua potable dependientes de ambas Jefaturas.

Advertisement

En tal sentido, se delinearon acciones tendientes a monitorear caudales y presiones en las líneas de acueducto Barranqueras, Sáenz Peña, Villa Ángela y Santa Sylvina.

Los representantes de SAMEEP en dicha reunión fueron Hugo Canteros, coordinador en la jefatura de la zona II; el arquitecto Julio Benítez, a cargo de la jefatura de la Zona III y el ingeniero Adolfo Conci por parte de la Gerencia General.

Advertisement
Compartir