La Policía recuperó bienes robados y secuestró una moto a sospechoso fugitivo

La Comisaría Quinta Metropolitana informó que, en la madrugada del sábado en el Barrio Hipólito Irigoyen II, un sujeto se encontraba arriba de una casa. Quiso darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fué detenido. Más tarde, otro sospechoso abandonó una motocicleta al notar la presencia policial, y ésta poseía el llavero violentado

Recuperan bienes y detienen a ladrón de 18 años.

El personal policial, en recorridas de prevención por el Barrio Hipólito Irigoyen ll, observó la presencia de un sujeto arriba del techo de una casa; y éste, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga lo cual fue frustrado por los efectivos. Al circular por la Avenida Arribálzaga, observaron a un individuo a bordo de una motocicleta, y al llegar la policía, abandonó el rodado dándose a la fuga.

Advertisement

Este domingo, a las 2,35 aproximadamente, el personal de la Comisaría Quinta, al estar realizando recorrida prevencional por el Barrio Hipólito Irigoyen II, al circular por calle Capataz Codutti, observaron que sobre el techo de una vivienda – que posee un cartel con la inscripción ‘Ferretería’, se hallaba un sujeto de sexo masculino, quien tenía en su mano una mochila color negro.

Al notar la presencia policial saltó desde el techo, arrojando la mochila e intentó darse a la fuga, pero inmediatamente lograron su demora a los pocos metros tratándose de un joven de 18 años.

Seguidamente verificaron la mochila, color negro, la cual contenía en su interior un televisor pantalla plana, marca Philco de 24 pulgadas, color negro, un aparato decodificador de Direct tv, color negro, un cable de televisión con tres conectores en su extremo, un cable Usb corto color negro, una tablet gris de 10’ marca Philco, un perfume en su estuche, una remera de equipo de futbol color roja, una sábana clara con flores, una chomba a rayas color negro con naranja, un cargador de teléfono Samsung color blanco, y un transformador del decodificador.

Luego radico denuncia un ciudadano de 44 años , dando cuenta que se ausento de su domicilio, y al regresar constato que personas desconocidas ingresaron por la parte posterior de su finca, sustrayendo del interior los elementos mencionados, que fueran secuestrados por la prevención la cual previo reconocimiento les fueron entregados.
Posteriormente el sujeto demorado fue conducido la División Medicina Legal.

Se fuga y deja una moto
Siguiendo con las recorridas de prevención por la Avenida Arribálzaga ascendente, los efectivos observaron la circulación de una motocicleta a gran velocidad, el cual era conducido por un sujeto del sexo masculino y al llegar a intersección con Calle Toledo, este sujeto descendió del rodado, arrojándolo al suelo, y dándose a la fuga.

Seguidamente, los agentes establecieron que el rodado se trataría de una motocicleta, marca Yamaha, modelo YBR, 150 cilindradas, color negro, el cual poseía el llavero violentado. Se procedió al secuestro del mismo a los fines de resguardo y determinar su procedencia.

 

Advertisement
Compartir