Comisaría Séptima: fue a visitar a un familiar alojado pero llevaba cocaína

En la mañana de este sábado una mujer, de 53 años, fue a visitar a su familiar detenido en la repartición policial, pero los agentes al revisar sus pertenencias descubrieron que tenía droga. Dicho procedimiento es de rutina para impedir que elementos prohibidos lleguen a los internos.

Droga incautada a visitante en la Comisaría 7ª.

Cerca de las 10.30 horas, en la comisaria Séptima se dio inicio a la visita de los alojados en dicha dependencia. Antes de ingresar al sector del patio interno para el reencuentro con los alojados, los visitantes exhiben todas sus pertenencias a los efectivos.

Advertisement

Fue así que una mujer, se identificó ante un personal policial femenino, quien luego le solicitó que exhiba sus pertenencias, pero la ciudadana primeramente se negó luego accedió. Allí entre sus elementos, la agente halló un envoltorio color blanco con una sustancia blanquecina, y presumiblemente se trataría de algún estupefaciente. Por ello se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas.

Al arribo de los agentes Antinarcóticos y tras la prueba de campo de la sustancia, pudieron determinar que ésta se trataba de cocaína; por ello la mujer de 53 años fue demorada.

Finalmente, se le notificó su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1, Dra. Lovey Pessano.

Advertisement
Compartir