‘Abuelazo’ en Bariloche contra el ajusteprevisional y la domiciliaria de Etchecolaz

Según da cuenta El Cordillerano, una de las actividades desarrolladas por los adultos mayores, fue la de juntar firmas para pedir el retroceso de la Reforma Previsional. Pero también expresaron su rechazo a la prisión domiciliaria recientemente otorgada a Miguel Etchecolatz, ex policía, genocida condenado y represor.

'Abuelazo' en Bariloche.

Decenas de personas adultas se manifestaron este sábado en el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche, para reclamar contra “las políticas de ajuste”, en el marco de la Reforma recientemente aprobada en el Congreso de la Nación que modifica el régimen de las jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares.

Advertisement

Una cantidad significativa de personas, mayoritariamente adultos mayores, se manifestaron este sábado en el Centro Cívico de Bariloche, para protestar contra la reforma jubilatoria y otras medidas tomadas por el gobierno nacional.

Por otro lado, los jubilados, acompañados por vecinos barilochenses, también expresaron su rechazo a la prisión domiciliaria recientemente otorgada a Miguel Etchecolatz, ex policía, genocida condenado y represor, que fue director de Investigaciones de la Policía Bonaerense y mano derecha del ex general Ramón Camps, durante la dictadura militar en nuestro país.

Advertisement
VIAinfogei.com.ar
Compartir