Los Reyes Magos pasaron por la Casa Garrahan Chaco en esta ‘NaviDar’

La Fundación Ciudad Limpia propuso para esta Navidad y Reyes algo distinto, y en esta oportunidad la iniciativa pasó por no desperdiciar los juguetes no queridos o deseados por niños que los reciben en estas Fiestas. Así, la Casa Garrahan Chaco tuvo una 'Feliz NaviDar'.

Los Reyes en la Casa Garrahan Chaco.

Con sorpresa y alegría, la Fundación recibió una muy buena cantidad de juguetes de vecinos y ciudadanos que – atentos a la iniciativa de Ciudad Limpia – acercaron los juguetes ya no utilizados por los niños en la última Navidad y Día de Reyes.

Advertisement

Frecuentemente, se pueden ver juguetes que no se ocupan o ni siquiera salieron de sus cajas, y pasan al olvido sin provocar en algún niño la magia y la diversión para la que fue creado. Tal vez no era lo que el pequeño quería o lo que le había pedido al Niño Jesús o Santa Claus o Papa Noel o a Los Reyes Magos , según el caso.

Lo que no es bueno es que, mientras hay chicos que por distintas razones no quisieron recibir o no les gustó el juguete, hay otros que no tienen la posibilidad de disfrutarlos . Es por ello que se propuso que una vez verificado cada caso, no se pierda la oportunidad de hacer feliz a un niño y llevar los juguetes no deseados a la Casa de la Madre y el Niño, conocida como Casa Garrahan Chaco y donarlos para los pacientes ambulatorios que realizan allí su rehabilitación. Los juguetes son elementos indispensables para su mejor recuperación.

Se piensa repetir cada año esta noble iniciativa e incluso para el Día del Niño.

Advertisement
Compartir