Sebastiani, dos semanas prófugo: se hicieron allanamientos pero sin resultados

El ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, habló sobre el trabajo en torno a la captura del empresario prófugo, Raúl Sebastiani. Habló de varias líneas de investigación y de una tarea conjunta con policías de otras jurisdicciones. “Es una persona que está prófuga de la justicia pero con muchos recursos aparentemente. Yo creo que se va a dificultar la búsqueda”, reconoció.

Raúl Sebastiani estaba prófugo desde el 22 de diciembre.

El ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, se refirió a la situación de Raúl Sebastiani, prófugo desde el 22 de diciembre, jornada en que se leyó la condena de 5 años de prisión efectiva por delitos vinculados a la violencia de género y a la tenencia de armas.

Advertisement

En declaraciones para Radio Libertad, el funcionario provincial informó que las fuerzas policiales se encuentran trabajando en la captura del empresario, incluso en provincias vecinas, y que se realizaron varios allanamientos en Chaco aunque “con resultados negativos”. “Se están siguiendo varias líneas de investigación, se está trabajando en silencio y se realizaron varios allanamientos. Todo lo que se realiza siempre en este tipo de caso”, aseguró.

Reiteró que “dentro de lo que es el ámbito del Ministerio y de la policía de la provincia del Chaco se está trabajando y también con líneas o conexiones con otras policías de distintas provincias del país”, indicó el funcionario pero aseguró que “todavía no hay nada”.

“Es una persona que está prófuga de la justicia pero con muchos recursos aparentemente. Yo creo que se va a dificultar la búsqueda. No obstante eso, se está trabajando en forma conjunta”, manifestó.

Advertisement
Compartir