Los de Imaguaré cerrarán el 14° Festival Nacional del Taninero y 7° Fiesta Provincial del Chamamé

Este sábado 6 de enero, en el Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol, se vivirá la segunda jornada del 14° Festival Nacional del Taninero y la 7° Fiesta Provincial del Chamamé. Los de Imaguaré cerrarán los festivales en el marco de la gira que llevan adelante por sus 40 años de música.

Los de Imauguaré cierran los festivales de Tirol. (Foto: Yilmar)

Además de los espectáculos musicales destacados de ambos festivales, el público podrá disfrutar de números de danza, comidas regionales típicas, literatura y artesanías de la región.

Advertisement

El evento continuará desde las 10 en la Casa del Bicentenario con el Encuentro de Difusores del Litoral, coordinado por Manolo Duran y Rolfi Encinas. Y la jornada culminará, a partir de las 21, con la presentación del Grupo Ñasky; Soto Godoy; la Orquesta Cruce Joven con Guaú Trío; el Cuarteto Santa Ana de Carlos Ramírez; Gisela Mendes Ribeiro y Marta Carrara; Evertton Ottoni de Campo Grande; Los Hermanos Duarte; Rocío Ayelén Acuña; Chango Spasiuk y Grupo dirigido por Andrea Chinetti; Elenco Folklórico Municipal Raíces de Pilar, Paraguay; Marcelo Dellamea y Las Cuerdas del Litoral; Lucas Segovia con un homenaje a Zitto Segovia; Los Hijos del Chamamé con Celson Gonzalez; Herencia Chamamé, y cerrando la jornada, Los de Imaguaré, actuando en el marco de sus 40 años de trayectoria.

El festival cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco a través del Instituto de Cultura. Es organizado por la municipalidad de Puerto Tirol, con la producción general a cargo de la productora local Música Sin Etiquetas, del Consejo Federal de Inversiones, y de la empresa UNITAN.

 

 

Advertisement
Compartir