“La mejor manera de legislar es conocer las necesidades de nuestra gente”

La diputada provincial, Andrea Charole, protagonizó esta semana una amplia recorrida por el Impenetrable Chaqueño junto a sus sus pares Rubén Aquino y María Elena Vargas. El periplo abarcó las localidades de El Sauzalito, Fortín Belgrano y Misión Nueva Pompeya, entre otras.

Andrea Charole en su recorrida por el Impenetrable chaqueño.

En cada lugar, se analizó la situación social de la zona, el avance de obras y se diagramaron trabajos a futuro, en conjunto con distintas instituciones, para dar respuestas a esas comunidades de nuestro Chaco profundo.

Advertisement

Tras el recorrido por distintos municipios de El Impenetrable, Charole aseguró que, “desde la Legislatura trabajaremos en temáticas importantes como tierra, salud, seguridad, producción y empleo, entre otros objetivos”.

La diputada aseguró que en su nuevo rol como representante del pueblo en la Cámara de Diputados, buscará luchar por los derechos de todos los ciudadanos, “ya sean de la comunidad aborigen, a la que también representé desde el IDACh, como de los criollos que ven vulnerados sus derechos”.

Con respecto a las propuestas que difundiera durante la campaña electoral del año pasado, Andrea Charole anticipó que marcará una nueva impronta en cuanto al trabajo desde su banca y sus deberes como tal; manteniendo un contacto directo – desde su su gestión – con las necesidades de los ciudadanos de nuestra provincia.

“La mejor manera de legislar es ir al territorio, recorrer localidades y parajes de nuestra provincia, con el objetivo de lograr leyes que se adecuen a las necesidades de nuestra gente, trabajando conjuntamente con el Ejecutivo provincial y los municipios”, enfatizó.

Advertisement
Compartir