Carnaval de Corrientes: estudiantes y trabajadores de la UNNE, con 30% de descuento

Así como con la Fiesta Nacional del Chamamé, también para los Carnavales correntinos, la comunidad universitaria tendrá un 30% de descuento en la compra de entradas, para cualquier tribuna, los viernes y lunes de corsos.

Corrientes es Carnaval.

La Universidad Nacional del Nordeste suma otro beneficio para sus estudiantes y trabajadores docentes y no docentes, en coincidencia con las dos grandes fiestas que se viven en Corrientes durante el mes de enero. Así como en la Fiesta Nacional del Chamamé, también para los Carnavales correntinos, la comunidad universitaria tendrá un 30 por ciento de descuento en la compra de entradas, para cualquier tribuna, los días viernes y lunes de corsos.

Advertisement

El acuerdo alcanzado con la empresa organizadora de los carnavales correntinos, Fénix S.A., se terminó de cerrar en la mañana de este viernes cuando la rectora de la UNNE, profesora Delfina Veiravé y el responsable de la firma FEG Entretenimientos S.A., Dr. Juan José Affur rubricaron el acuerdo marco de cooperación. En representación de la UNNE, también participó de la reunión el Subsecretario de Asuntos Sociales, Dr. Gonzalo Saravia.
“La empresa se compromete a brindar un 30 por ciento de descuento del valor de la entrada los días Viernes y Lunes de Carnaval, en todas sus tribunas, a los alumnos, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste  (Comunidad Universitaria)”, dice la primera cláusula del acuerdo.

Para poder acceder al beneficio, los estudiantes deberán acreditar su condición de alumno de la UNNE, presentando su Libreta Universitaria (LU) al momento de comprar las entradas. En el caso de los docentes y no docentes, deberán hacer lo propio con el carnet de ISSUNNE (Instituto de Servicios Sociales de la UNNE).

El punto de venta de las entradas, con el descuento acordado, será el Club Regatas de Corrientes, ubicado en el Parque Mitre de dicha ciudad.

Advertisement
Compartir