Seis agentes municipales acuerdan su pase a planta en el Municipio de Tres Isletas

Desde la comuna informaron que, con el convenio firmado este jueves, ya son 36 los empleados - de un total de 53 que formaron parte del conflicto desatado dos años atrás - que acordaron su ingreso a la Municipalidad. Restando aún acordar con 17 de ellos que estarían en condiciones de acceder a su fuente de trabajo de la misma manera.

El intendente Perduk avanza en la resolución del conflicto laboral de dos años atrás.

En la mañana de este jueves, desde el Área Legal del Municipio, a cargo del Dr. Fabián Juárez, se informó el acuerdo alcanzado con seis empleados municipales más para concretar los respectivos pase a planta; procediéndose a la firma del respectivo convenio, en el que se establece que la deuda pendiente se pagará en 4 cuotas, más un retroactivo.

Advertisement

Juárez confirmó que, “hubo un nuevo acuerdo con seis empleados municipales, con respecto al conflicto de aquellos 53 (por los pase a planta), que el Municipio tuvo al inicio de la gestión del intendente Ladislao Perduk. Son 36 agentes los que ya acordaron con el Ejecutivo, quedando solamente 17 en condiciones de arreglar.

“Recordemos que el Municipio ofrece saldar la deuda en cuotas, realizando un esfuerzo para garantizar el cumplimiento y pago de las mismas, atendiendo que a este conflicto Perduk lo heredó de la anterior gestión, quien meses antes de dejar el gobierno, firmó el pase a planta de los 53 empleados”, agregó Juárez.

“Quiero agradecer a los empleados que por propia voluntad se acercaron a acordar y terminar el conflicto, y esperemos llegar a un entendimiento con los operarios que faltan y cerrar un problema de más de dos años”, sostuvo el funcionario de la comuna de Tres Isletas.

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir