Legisladoras nacionales convocan a una nueva “Plaza del pueblo”

La senadora María Inés Pilatti Vergara y las diputadas nacionales Lucila Masin y Analía Rach Quiroga impulsan un nuevo espacio de debate abierto, que tendrá como eje central la aprobación de la reforma previsional y sus implicancias políticas, sociales y económicas. Será este sábado 6 de enero, a las 18, en el Parque de la Integración ubicado en la intersección de las avenidas 9 de julio y España.

En el marco de la aprobación de la ley de Reforma Previsional y bajo la consigna “No es reforma, es ajuste”, la senadora María Inés Pilatti Vergara y las diputadas nacionales Lucila Masin y Analía Rach Quiroga invitan a toda la comunidad, vecinos y vecinas, jubilados, trabajadores, estudiantes, delegados vecinales y sindicales, a participar de la “Plaza del Pueblo”. La convocatoria está prevista para este sábado 6 de enero a las 18 en el Parque de la Integración, ubicado en la intersección de avenidas 9 de julio y España, de Resistencia.

Advertisement

La jornada tiene como objetivo generar un espacio de debate abierto donde las representantes del pueblo puedan charlar con los ciudadanos chaqueños sobre lo que ha acontecido en torno a la aprobación de la reforma previsional y sus implicancias políticas, sociales y económicas.

En este sentido, cabe destacar que fueron estas legisladoras nacionales quienes, desde el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación, dieron el “no” rotundo al proyecto de ley de reforma previsional impulsado por el presidente Mauricio Macri, marcando una clara diferencia respecto al resto de sus colegas chaqueños.

 

Advertisement
Compartir