Femicidio en Curuzú Cuatiá: todo apunta al esposo de la víctima

El Comisario Director de la Unidad Regional de la localidad correntina, Fidel Romero, dio detalles del aberrante caso de femicidio en dicha localidad. El cuerpo de la mujer fue encontrado debajo de un puente a tan solo 400 metros de la casa que compartía con su esposo. Todo indicaría que el locutor salteño sería el autor material del hecho.

El acusado es un hombre de 38 años oriundo de Salta, quien fue detenido en las últimas horas por la muerte de su pareja. La víctima fue identificada como Karina Macedo, quien había desaparecido el pasado 24 de diciembre y vecinos habían denunciado la situación ante la policía. Su cuerpo fue encontrado entre malezas, en un campo de Curuzú Cuatiá.

Advertisement

El cuerpo, luego de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue judicial del Instituto Médico Forense a los efectos de la realización de la autopsia médico legal. El cuerpo estaba en estado de descomposición y no descartan que haya sido seccionado.
La víctima se domiciliaba en una pequeña vivienda ubicada en el barrio Ralín.

Al respecto, después de las tareas investigativas, se procedió a la detención de un hombre de 38 años, quien sería pareja de la mujer. Se trata de Walter Adrián Segundo (38), oriundo de Salta y conocido locutor de Curuzú Cuatiá.

Luego de una serie de allanamientos en la casa donde vivía la pareja, la policía logró secuestrar varios elementos con sangre que podrían ser de la víctima.
El hombre detenido fue traslado y alojado en la comisaría jurisdiccional donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir