Quisieron robar cervezas y terminaron en el Juzgado del Menor y la Familia

Dos chicos, de 13 y 16, lograron llevarse cajas de latas de cerveza de un local comercial. Fueron demorados en la zona de avenida 25 de Mayo y Calle 1 y puestos a disposición del Juzgado del Menor.

Dos adolescentes de 13 y 16 fueron interceptados por los agentes de la comisaría Segunda de Resistencia, con latas de cerveza sustraída en un local comercial.

Advertisement

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este miércoles, cuando efectivos de la comisaria Segunda de  Resistencia que se encontraban recorriendo calles de la jurisdicción fueron alertados por transeúntes que informaron que dos sujetos habían forzado el portón de un negocio y se llevaron una caja; por lo que los agentes comenzaron un patrullaje con dirección hacia donde indicaron.

Fue así que por 25 de Mayo e intersección con Calle 1 demoraron a dos jóvenes de 13 y 16 años que llevaban una caja con latas de cerveza, sin poder dar explicación de su procedencia. Se pudo conocer que dichas bebidas fueron sustraídas momentos antes.

Por ello se procedió al secuestro de 32 latas de cerveza de distintas marcas, y al traslado de los jóvenes a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente fueron notificados de su situación legal a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

 

Advertisement
Compartir