Familiares y amigos marcharon pidiendo por la aparición del joven Elvis Benítez

La madre del joven desaparecido hace 11 días, Erika Mabel Romero encabezó la movilización esta tarde junto a familiares, amigos y junto a organizaciones sociales. La familia pide celeridad en la búsqueda.

“Te estamos esperando Martín”, decía uno de los carteles que la familia elaboró para la marcha de esta tarde que partió desde la Catedral y culminó frente a los edificios de Fiscalías ubicados en avenida 9 de Julio. Su búsqueda está a cargo del fiscal Lucio Otero quien pidió colaboración a todas las unidades policiales.

Advertisement

Cerca de las 8 del 22, Elvis salió de su casa para ir hasta la verdulería de la abuela, ubicada en avenida 25 de mayo al 2000. Ya que siempre la ayuda en época de fiestas.

En una entrevista con NORTE, su mamá Erika Mabel Romero contó que ormuló la denuncia en la comisaría Décima el 24 de diciembre, al comprobar que su hijo, no había llegado nunca a lo de la abuela paterna. Hasta el departamento de Trata de Personas está buscándolo, en medio, de algunas versiones que son investigadas.

Para la mamá, es raro todo porque su hijo había comprado un regalo para su bebé de tres meses, aunque contó que cada año el muchacho acostumbraba a visitar a su abuela previo a la fiesta navideña.

La mujer hizo saber que al momento que se fue el joven, le pidió 15 pesos para el colectivo, que consumía marihuana aunque su salud no revestía inconvenientes para presumir alguna eventualidad.

Al momento de irse, no tenía celular, vestía jeans color claro, remera roja, zapatillas blancas, y mide 1,70 metros. Es delgado, cabello negro con un lunar blanco en su frente, manchas del mismo color en el rostro y llevaba un aro en la oreja izquierda.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir