Este jueves habrá noche de tangos, valses y milongas en La Vaca Atada

La velada arrancará a las 22,30 con destacados músicos, poetas y cantores entre quienes se destacan Luis Ángel Maffei, Leo Rodríguez, Carlos Bellini. Además, la pista de baile para quienes se acerquen con “ganas de hacer unos firuletes”, invitaron desde la casa, “templo artístico y bohemio”.

Otra noche imperdible en La Vaca Atada. (Foto: www.ñeepora.com.ar)

Noche de tangos, amigos y recuerdos es la que se vivirá este jueves, desde las 22,30, en La Vaca Atada, intersección de Santiago del Estero y Santa María de Oro. Los amigos del apasionante mundo de la música podrán disfrutar de una noche excepcional con la presencia de los más destacados  músicos, poetas y cantores, como Luis Ángel Maffei, Leo Rodríguez y Carlos Bellini en el bandoneón, entre otros invitados quienes darán un marco festivo además de la pista de baile “para quienes quiera sacarse las ganas de hacer unos firuletes”.

Advertisement

En la previa de la velada, el titular de La Vaca Atada, Jorge “Coqui 1” Di Raddo, expresó que “como buen villagelense soy también amante del tango. Villa Ángela es la capital provincial del tango, declarada el 10 de diciembre del 2003, por eso vamos a revivir este jueves lo mejor de nuestra música ciudadana,  como siempre rodeado de amigos y parroquianos que se irán sumando a este templo artístico y bohemio, donde tratamos de darle calidez y un excelente recibimiento a los amigos de siempre, a turistas y visitantes”.

 

 

 

Advertisement
Compartir