Sin lluvias, alta humedad y aumento de temperatura hasta el viernes en el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que continuarán los días con nubosidad variable y una temperatura máxima, para este jueves y viernes, de alrededor de los 37º. Las lluvias podrían llegar en la mañana del sábado, mientras se prevén que los registros no serían de consideración.

Por otra parte, las precipitaciones en la madrugada y primeras horas de este 1º de enero, tuvieron registros dispares en el mapa provincial; mientras desde la empresa SAMEEP se solicitaba a la población el uso racional del agua en todo el interior.

Advertisement

Las lluvias más importantes se produjeron en Los Frentones con 70 mm., y en San Bernardo – entre la mañana y tarde del 1º de enero – con 73 mm. Siguiéndole en importancia – en la zona Metropolitana – Horquilla con 60 y Haumonia con 37. En el resto de esta parte del Chaco, los registros fueron escasos, incluida la capital donde sólo cayeron 6 milímetros.

En la zona Centro, únicamente se destaca Avia Terai con 32 mm., mientras en Sáenz Peña, Machagai, Pcia. de la Plaza y Quitilipi no tuvieron registros.

En la zona Villa Angela, también se dieron algunas precipitaciones en Villa Berthet (31), Santa Sylvina (26) y La Clotilde (15), y otros registros menores en el resto de las localidades; siendo esto muy alentador para el comienzo de la siembra de soja.

Presidencia Roca con 40 mm., y Pampa del Indio con 40, fueron las localidades más beneficiadas con las lluvias de este lunes en el norte provincial; mientras que en Miraflores y Villa Río Bermejito, las precipitaciones de 35 mm. fueron las más considerables.
En el resto del impenetrable, J.J. Castelli, Fuerte Esperanza y El Espinillo, cayeron 15 milímetros.

 

 

Advertisement
Compartir