Promueven actividades de participación en adultos mayores

Actividades culturales y recreativas y competencias y concursos nacionales e internacionales son algunas instancias que se promueven desde la cartera social provincial para adultos mayores. Este verano, la propuesta es acompañar a la comparsa Los Nonos.

La subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional, Celeste Segovia, se reunió con integrantes de la comparsa Los Nonos, quienes comentaron las diversas actividades culturales y recreativas que vienen realizando en la provincia, así como también a nivel nacional e internacional las diversas competencias y concursos en las que obtuvieron premios.

Advertisement

En este sentido, Segovia destacó “la gran labor de esta comparsa que cumple un rol de absoluta contención y promoción de los derechos culturales y recreativos de este sector tan importante de la sociedad como lo son los adultos mayores”. Y los instó además “a seguir trabajando en ese camino y comprometiéndose a realizar una agenda de actividades durante el 2018, agradeciendo la predisposición de la comparsa para la promoción de los derechos de los Adultos Mayores”. Y expresó que se trata de “una comparsa única en el país por sus características y nos llena de orgullo a los chaqueños poder contar con ellos”.

Advertisement
Compartir