La Policía pide colaboración a la ciudadanía para dar con Raúl Sebastiani

La Policía de la Provincia del Chaco solicitó este martes, a la comunidad chaqueña y de la región, cualquier información a fin de dar con el paradero de Ireneo Raúl Sebastiani. El mismo se halla prófugo de la justicia y la Fiscalía de Investigación Penal N°13 autorizó la difusión de este pedido.

Raúl Sebastiani estaba prófugo desde el 22 de diciembre.

La fuerza de seguridad provincial solicita la individualización y así efectivizar la detención de Ireneo Raúl Sebastiani.
Por ello es que se requiere de la ciudadanía brinden cualquier información al respecto dando aviso a la unidad policial más próxima o bien llamando al Servicio de Emergencias 911.

Advertisement

El prófugo, de 52 años, días atrás fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva en la causa “Lesiones leves calificadas en contexto de violencia de género, amenazas con armas y tenencia de arma de fuego en concurso real”. En la oportunidad la Cámara Segunda en lo Criminal a cargo del Juez doctor Víctor del Río, libró el pasado sábado 23 de diciembre, una orden de captura internacional de Sebastiani y la colaboración de las fuerzas federales.

En este sentido desde la Justicia requirieron la colaboración de las fuerzas de seguridad provinciales, que han iniciado un amplio operativo de búsqueda para dar con su paradero.

De manera tal que la División Homicidios y Captura, dependiente del Departamento Investigaciones, se encuentra abocado a la tarea investigativa a fin de lograr la detención del prófugo de la justicia.

Advertisement
Compartir