“Es un dolor muy grande; uno no sabe qué hacer”, dijo la mamá de Elvis, desaparecido hace 11 días

Erica Romero contó el drama que atraviesa a casi dos semanas de la desaparición de su hijo. Comentó que tiene una nena de 9 años con discapacidad a quien todavía no le contó que su hermano está desaparecido. “Tengo que ser fuerte y aguantarme”, afirmó.

Elvis está desaparecido desde el 22 de diciembre de 2017.

El 22 de diciembre, a la mañana, Elvis Benítez llegó a la parada del colectivo de avenida 9 de Julio y calle 8. Lo trajo su amigo en moto. De 18 años de edad, el joven tenía la intención de tomar el transporte público para ir hasta lo de su abuela. Pero nunca llegó.

Advertisement

“Nosotros vivimos en el barrio Mujeres Argentinas. El viernes 22, a las 8 de la mañana salió de mi casa con un amigo que lo dejó en la avenida 9 de Julio y calle 8 para que él time el colectivo. Su amigo se va y no vio si tomó el colectivo o qué pasó. Desde ese momento no sabemos nada de él”, contó a RADIO CIUDAD, Erica Romero, mamá de Elvis.

“Yo tengo una angustia grande. Aparte tengo una nena de 9 años que es una nena especial. Hasta ahora ella cree que su hermano está en una casa de una tía porque no sé cómo explicarle lo que estamos pasando. Tengo que ser fuerte y aguantarme. O a la noche cuando me acuesto a llorar para que no me vea. Es un dolor muy grande. Uno no sabe qué hacer”, afirmó.

Erica destacó el trabajo de la policía y de la división de Trata de Personas. “La policía constantemente está trabajando: viene, se acercan y preguntan. Hoy me llamaron. Toda la información de que alguien se acerca y dice que se lo vio en tal o cual lado, todo fue descartado”, indicó.

La mamá de Elvis dio detalles de las características físicas de su hijo de cómo estaba vestido esa fatídica mañana. “Tiene tez trigueña y un lunar blanco en la parte de delante de su cabeza. En el momento en que desapareció vestía una remera blanca, un jean clarito y unas zapatillas Nike blancas. Mi hijo tiene 18 años. El 29 de este mes va a cumplir 19”, contó.

 

 

Advertisement
Compartir