
El secretario de Economía y Finanzas, contador Claudio Speciale señaló que, “producto de una decisión de gobierno, el intendente Adalberto Papp nos pidió que realicemos las previsiones presupuestarias necesarias para que los empleados municipales puedan cobrar sus sueldos el primer día hábil de cada mes, como viene sucediendo desde principios de 2017”.
Los fondos se transfirieron en la mañana de este martes, “con lo cual, en horas de la tarde, ya impactarán y podrán cobrar por cualquiera de los cajeros automáticos distribuidos por la ciudad”, dijo.
“Esperamos que el flujo de fondos que recibe el municipio nos permita mantener esta decisión política, porque somos el único municipio del interior de la provincia que paga los sueldos en tiempo y forma, el primer día hábil de cada mes, con la intención de dar previsibilidad a los empleados”, explicó Speciale.
Y agregó, “sucede que el intendente nos pide siempre responsabilidad y transparencia en la administración del dinero público, y por eso primero está la familia municipal” concluyó.