Valiosa visita solidaria al Penal de Mujeres en el barrio Don Santiago

La agrupación de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos 'Emerenciano', como todos los años, se hizo presente en el establecimiento de detención en los primeros minutos del nuevo año. Mostrando se atención hacia los sectores excluidos u olvidados por la sociedad, como son las mujeres en contexto de encierro.

Mujeres al Frente en el Penal de Mujeres.

En ese sentido, destacaron, “la igualdad de derechos, el entender que todos somos seres humanos iguales ante Dios, el no olvidarnos del prójimo, son parte de las razones que llevan a tener siempre una presencia constante en estas instituciones públicas. En este caso, de mujeres en situación de encierro”.

Advertisement

“La visita a los asilos de ancianos, hogares de rehabilitación de drogas, y de penales, es una política que el Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, viene desarrollando, con el fin de ir incluyendo a todos aquellos olvidados por el mismo sistema que los excluye y los coloca en esos lugares”, señalaron.

Cabe destacar que la agrupación acercó pan dulces, budines, y elementos de higiene, “para las mujeres detenidas en especial para aquellas que no cuentan con visitas”.

 

Advertisement
Compartir