La primera bebé del 2018 nació en Sáenz Peña y se llama Valentina

Valentina, primera hija de Susana de la localidad de Campo Largo, nació a las 00:01 horas de este lunes 1º de enero. Llegó por cesárea en el Sanatorio Santa María de la Ciudad Termal y tuvo un peso de 2,560 kilogramos. Por lo que se encuentra en la Sala de Neonatología en observación médica.

Valentina, La primera bebé del 2018.

Susana, madre de la flamante primera bebé del 2018, le dijo a Diario21 que, “estábamos preparando la mesa para cenar y despedir el año y empezaron los dolores. Tuvimos que salir corriendo y por suerte estaban todos atentos.”

Advertisement

Susana es oriunda de Campo Largo y llegó a la clínica con dolores de parto y fue asistida rápidamente. “Nos atendieron muy rápido. Interrumpimos a los médicos porque estaban en la cena; pero nos atendieron muy bien, rápido. Muy buena la atención.”, comentó la flamante mamá.
Mientras tanto, los abuelos y tíos de Valentina estaban ansiosos de conocer a la nueva bebé, integrante de la familia.

Jonás, el primer bebé del año en Resistencia
Diario Norte confirmó que Jonás Rodríguez nació a las 1.35 en la Sala de Parto del Hospital Perrando y pesó 4 kilos 4,110 kg. Su madre Alejandra Rafaela Sosa se mostró emocionada por la llegada del niño.
El alumbramiento en la noche festiva fue atendido por la licenciada en obstetricia Celia Zacarías, de guardia durante la primera jornada del año, y por Eduardo Achitte.

Como ya es tradición en Resistencia, el primer bebé de este 2018 recibió un moisés, el número 35 que entrega Nora Salas de Bittel, de la fundación Deolindo Felipe Bittel.

Advertisement
VIAdiario21.tv/Diario Norte
Compartir