Violento choque frontal dejó un saldo de cinco muertos en la Ruta Nº11

En la noche de este sábado, automovilistas informaron que en cercanías de Puerto Eva Perón, sobre la Ruta Nacional Nº11 Km 1089, chocaron de frente dos vehículos; un Volkswagen Voyage y un Fiat Siena. El colega Diario Chaco informó que, entre las víctimas fatales, hay un bebé de un año.

Foto: archivo

El grave accidente se produjo en la noche de este viernes, alrededor de las 22.40, cerca de la localidad de Puerto Eva Perón.

Advertisement

Por motivos que se tratan de establecer, en el lugar chocaron de frente estos dos automóviles, un Volkswagen Voyage y un Fiat Siena.
En el lugar fallecieron el conductor del primer vehículo, de 31 años, y un bebé de un año. Iba además una mujer, de 26 años, que fue trasladada al Hospital de General Vedia donde luego falleció.

En el segundo vehículo iban dos personas mayores que fallecieron en el lugar, y una mujer de 30 años, que – en grave estado – fue trasladada al Hospital Perrando de Resistencia con “traumatismo abdominal”; “traumatismo brazo izquierdo”; “traumatismo facial y lumbar”.

La Policía y Bomberos Voluntarios de Margarita Belén debieron usar equipo de rescate hidráulico para la extracción de los ocupantes de los vehículos, mientras se formaba una cola interminable de autos, colectivos y camiones, hacia ambos sentidos de la Ruta Nacional Nº11.

Advertisement
VIADiario Chaco
Compartir