Salud y UPCN avanzan en las respuestas de las demandas del sector

Las autoridades sanitarias se reunieron con delegados del gremio quienes plantearon sus demandas en torno a la organización de los equipos de Materno Infantil y Médicos Comunitarios.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico recibió a representantes de la Seccional Chaco de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), encabezados por su delegada Perla Portal, para abordar distintas demandas del sector. En la oportunidad ambas partes trataron como tema principal la organización de los equipos de los programas Materno Infantil y Médicos Comunitarios.

Advertisement

Zapico adelantó que, por indicaciones del Ejecutivo, los beneficiarios continuarán cumpliendo sus funciones en sus respectivos lugares dentro del sistema sanitario provincial. Así ratificó que el permanente dialogo y el trabajo conjunto con los referentes sindicales y las organizaciones es una acción prioritaria en la gestión.

Finalmente recordó que responder las necesidades de cada sector impactará en la mejora de la estructura del recurso humano de todo el sistema y la atención que reciben los pacientes. “Estamos capacitados y dispuestos a tratar y solucionar los problemas de nuestros equipos”, reiteró con énfasis.

Advertisement
Compartir