Difunden imágenes del presunto homicida de la modelo chaqueña asesinada en México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México busca al hombre que presuntamente habría asesinado a la joven modelo chaqueña, Karen Ailen Grodziñiski, en un hotel de la delegación Benito Juárez.

La Justicia mexicana difundió imágenes del hotel donde fue asesinada la modelo chaqueña. Allí aparece un hombre que sería su asesino.

Imágenes difundidas a través de redes sociales, muestran al presunto asesino de la joven de 23 años de edad en distintos puntos del Hotel Pasadena.

El sospechoso quien viste una campera color negro, pantalones oscuros y casco en colores negro, blanco y rojo escapó a bordo de una motocicleta con matrícula 803NM.

El homicidio tuvo lugar el pasado miércoles 27 de diciembre en el hotel de la colonia San Juan Mixcoac, de acuerdo con los reportes la mujer presentaba un impacto de arma de fuego.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la PGJ informó que ya investiga la muerte de la joven quien trabajaba para el portal “Zona Divas” operado desde Argentina.

De acuerdo con el diario La Nación, la familia de Karen recibió asistencia de las autoridades provinciales para facilitar el viaje de su madre hasta México, informó el embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu.

“Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario”, explicó a Télam Chuburu.

El diplomático aseguró que el consulado argentino recibió la noticia sobre el homicidio anteayer y que desde entonces está en permanente contacto con la fiscalía para enterarse de las novedades sobre el caso.

“La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho”, aclaró Chuburu.

Advertisement