Cierre de capacitaciones de Empleo, en San Bernardo y Villa Ángela

Los cursos de formación son gratuitos y permiten generar recursos humanos calificados de cara a una futura inserción laboral.

La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, encabezó el acto de entrega de certificados del curso de asistente jurídico en Villa Ángela y Asistente Contable, en San Bernardo. Las capacitaciones se desarrollaron en el marco del programa provincial que impulsa la subsecretaría de empleo, Chaco Más Capaz, por directivas del Ejecutivo, para generar oportunidades para el desarrollo personal a través de la capacitación, para ayudar a la obtención de empleos.

Advertisement

En San Bernardo Mustillo sostuvo: “Cuando me propusieron crear esta unidad de empleo, acá en San Bernardo, estuvimos en duda y hoy vemos los resultados y el fruto de que no nos equivocamos. Hemos generado este espacio para todos los ciudadanos de San Bernardo para que puedan encontrarse con una oportunidad laboral y también que puedan proyectar sus emprendimientos”. La secretaría manifestó que en Villa Ángela ya es la segunda vez que se dicta el curso de asistente jurídico el cual, se volvió a desarrollar con mucha aceptación, pero no fue la única capacitación en el año, ya que la demanda es constante y se trata de dar respuesta a todos los pedidos.

Estos cursos son totalmente gratuitos y se desarrollan a través de la coordinación de la secretaría de empleo y trabajo y el instituto económico nacional y tienen un alcance total en la provincia ya que se dictan en las diferentes unidades de empleo situadas en: Sáenz Peña, Castelli, San Bernardo y Villa Ángela.

Advertisement
Compartir