Precarizados de Educación se reúnen el 16 de enero con la ministra

Así lo informó en RADIO CIUDAD y CIUDAD TV, Pedro Bidegain, quien anunció también que hasta esa fecha no habrá medidas de movilización ni nuevos reclamos. También lamentó que no haya Colonia de Vacaciones.

La provincia depositó el Fondo Nacional Compensador

Los precarizados del Ministerio de Educación, que vienen reclamando distintos beneficios y el pase a planta, decidieron esperar hasta el 16 de enero a las 10 horas, fecha en que serán recibidos por la nueva ministra del área.

Advertisement

Tras informar que “los precarizados son sueldos en negro”, Pedro Bidegain lamentó que el anterior ministro Daniel Farías se haya “burlado de nosotros”, mencionó la necesidad de estar en blanco para poder jubilarse y tener obra social, afirmando que “en noviembre hizo pasar gente a planta y para los porteros, que menos ganan, no hubo ni un concurso”.

Hizo saber que, “esta nueva ministra nos va a dar una audiencia para el 16 de enero a las 10”; y preguntado sobre la continuidad de las protestar dijo que, “vamos a esperar que pasen estos días festivos para ver como seguimos. Hasta el 16 esperamos”.

También lamentó que no haya Colonia de Vacaciones, porque “cierran las escuelas y hay gente becada que no va a poder cobrar enero ni febrero”, finalizando que “espero que este año nuevo tengamos un buen año y nuestra esperanza se haga realidad”.

Advertisement
Compartir