
En el acto que se realizó en el Colegio de Bioquímicos del Chaco, las autoridades municipales destacaron el fortalecimiento institucional a los efectos de homogeneizar los procesos de inspección y control.
En este contexto se remarcó la necesidad de los procesos de capacitación sean continuos y permanentes de manera de que los perfiles se adecuen a los efectos de que la inspección bromatológica sea de alta calidad”, dijo el intendente.
El curso incluyó entre sus temas: buenas prácticas de manufacturas, transporte alimenticio, frigoríficos, abastecedores y confección de actas, entre otras unidades de estudio.
Participaron de la entrega de los certificados el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini; la jueza de Faltas municipal, Alicia Gutiérrez; la subsecretaría de Salud Ambiental, Agostina Uberti; la jefa del área bromatología Raquel Camors y el asesor municipal Luis Casas. Además participaron los inspectores y personal municipal de Bromatología que recibieron los certificados de la capacitación.