Emotiva despedida a tres trabajadores de Lotería Chaqueña

El Directorio de Lotería Chaqueña homenajeó este viernes a Zunilda Fratty, Ernesto Maidana y Héctor Ortiz, tres trabajadores del organismo que se acogieron al beneficio jubilatorio tras más de 40 años de intensa labor.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, encabezó este acto de homenaje realizado en el primer piso de la sede de calle Güemes, escoltado por el vocal oficial, Edilberto Núñez, y el vocal por el personal, Pablo Espinosa.

Advertisement

“Son tres personas a las que he aprendido a conocer durante estos años y que siempre se brindaron por entero”, dijo Brugnoli durante el acto en el que también estuvieron presente el vocal suplente por el personal, Martín Portela; la presidenta de la Mutual de Lotería Chaqueña, María Ester Leyes; el secretario gremial del Sindicato de Empleados, Hugo Cabral; y el titular de la Asociación de Jubilados de Lotería, Daniel Esteche.

“Bety” Fratty se acogió al beneficio jubilatorio tras 45 años de trabajo en la institución, mientras que “Pelu” Ortiz lo hizo con 44 años de servicio acreditado y “Lagarto” Maidana luego de 41 años, los últimos de los cuales ejerció la jefatura de la estratégica área de Asesores Comerciales.

El vocal Núñez agradeció “el compromiso con el trabajo y la amistad” de los tres nuevos jubilados, a quienes auguró los mejores deseos para esta nueva etapa en sus vidas.

En la misma tónica, Espinosa instó a los jóvenes que actualmente se desempeñan en el organismo a “honrar este legado y ponerse la camiseta de Lotería Chaqueña para cuidar todo lo bueno que nos deja esta gente con más de 40 años de trabajo en las espaldas”.

Los homenajeados recibieron presentes por parte de las autoridades de la institución, así como un sostenido aplauso y las cálidas felicitaciones de sus compañeros, con quienes compartieron mucho más que el mismo ámbito laboral durante más de cuatro décadas.

“Esta es una casa en la que siempre serán tendrán las puertas abiertas, porque siempre serán nuestros compañeros y miembros de esta gran familia”, recalcó el vocal por el personal como corolario del emotivo acto.

Advertisement
Compartir