Cayó otro de los prófugos de Sáenz Peña; lo atraparon cuando visitaba a su familia en Avia Terai

Con Walter Ponce ya son dos los reos que fueron recapturados tras escapar de la comisaría cuarta de Sáenz Peña en la madrugada del lunes navideño. Ponce cayó en Avia Terai, hacia donde había escapado para estar junto a su familia. Otros dos continúan prófugos.

Walter Ponce fue recapturado este jueves en Avia Terai. Foto: Diario 21

Uno de los cuatro presos que se habían escapado en la madrugada de Navidad desde la comisarìa cuarta de Sáenz Peña fue detenido en la noche del jueves. Se trata de Walter Ponce. La policía lo recapturó en Avia Terai, donde había escapado para estar junto a su familia. Con Ponce ya son dos los detenidos y hay otros dos que continúan prófugos.

Advertisement

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el comisario Javier Romero recordó que la primera recaptura se dio minutos después de la fuga, durante esa misma madrugada. En tanto que la de Ponce se produjo el jueves, a las 20, en la zona rural de la localidad de Avia Terai.

“En el interrogatorio verbal en el lugar del hecho, el detenido manifestó que se dio a la fuga con el resto de los internos. Luego se separaron y no tiene noticias de los demás prófugos. Por cuestiones de familia, se fue a la localidad de Avia Terai y desconoce el destino de los otros”, afirmó, y remarcó que los dos reos que están sueltos tienen causas por robo a mano armada.

Advertisement
Compartir