Tiene 15 años y está desaparecido desde el 24 de diciembre

Elvis Martín Benítez de 18 años, le dijo a su mamá que iría a lo de la abuela a esperar la celebración navideña, pero pasaron los días y ambas mujeres se dieron cuenta que eso nunca sucedió. La familia del barrio Mujeres Argentinas hizo la denuncia y es buscado por varias unidades policiales, mientras se averigua la veracidad de que habría contado a un amigo sus intenciones de quitarse la vida.

Elvis fue visto por última vez el 22 de diciembre de 2017

La madre Erika Mabel Romero formuló la denuncia en la comisaría Décima el 24 de diciembre, al comprobar que su hijo, no había llegado nunca a lo de la abuela paterna. Pero hasta el departamento de Trata de Personas está buscándolo, en medio, de algunas versiones que son investigadas.

Advertisement

Para la mamá, es raro todo porque su hijo había comprado un regalo para su bebé de tres meses, aunque contó que cada año el muchacho por ahí acostumbraba a visitar previo a la fiesta navideña a la abuela.

Cerca de las 8 del 24, Elvis salió de su casa para ir hasta la verdulería de la abuela, ubicada en avenida 25 de mayo al 2000, ya que siempre la ayuda en época de fiestas.

Es la primera vez que se ausenta por varios días, dijo Romero, y que se sorprendió cuando su suegra le hizo saber que el nieto no había llegado a su domicilio.

Al momento de irse, Elvis no tenía celular, vestía jeans color claro, remera roja, zapatillas blanca, y mide 1,70 metros. Es delgado, cabello negro con un lunar blanco en su frente, manchas del mismo color en el rostro y llevaba un aro en la oreja izquierda.

La búsqueda de paradero quedó a cargo del fiscal en turno Lucio Otero, quien pidió colaboración a todas las unidades policiales.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir