A punta de pistola, tres sujetos intentaron robarle a un policía

Ocurrió el hecho cuando un personal de Investigaciones realizaba entregas de multas. Un joven de 17 años quedó detenido.

Foto: ilustración

Un policía que estaba entregando notificaciones de multas por infracciones de tránsito en el Barrio Chillili fue abordado por tres sujetos que intentaron robarle a punta de pistola. El agente logró capturar a uno de ellos.

Advertisement

El hecho ocurrió el miércoles cuando un uniformado de Investigaciones realizaba las entregas de las cedulas de notificaciones de multas de la Direcciones de Policía Caminera y Seguridad Vial, en su motocicleta. Al circular por el Barrio Chillili tres personas lo abordaron. Uno de ellos extrajo entre sus prendas un arma de fuego apuntándole y solicitándole la mochila mientras que otro intentaba apoderarse del rodado.

Seguidamente, cuando los sujetos se estaban retirando, el efectivo logró reducir a quien portaba el arma. Inmediatamente los sujetos se dieron a la fuga aunque uno de ellos fue detenido metros más adelante. Se trataba de un joven de 17 años.

Posteriormente intervinieron el personal del Departamento de Investigaciones Complejas y personal de la Comisaria Jurisdiccional, el detenido fue trasladado a División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaria Decima donde le notificaron en la causa caratulada “Supuesto robo a mano armada” con intervención del Equipo Fiscal N°13.

Advertisement
Compartir