Tremendo incendio quemó y tumbó postes de luz en la zona de Tirol y Colonia Popular

Desde el viernes y hasta este martes 26, cuadrillas de operarios de Secheep conjuntamente con personal de la Subsecretaría de Energía y del cuerpo de Bomberos Voluntarios trabaja en una zona rural ubicada entre Colonia Popular y Puerto Tirol, donde un incendio quemó y tumbó postes y líneas energéticas, afectando el suministro eléctrico en la zona.

Secheep trabaja para recomponer el tendido eléctrico en Puerto Tirol.

El incendio producido en jornada de elevadas temperaturas alcanzó a varios postes de la línea energética, dejando sin servicio el Distribuidor N° 69.

Advertisement

Desde la primera jornada, es decir desde el viernes 22, tanto en horas de la siesta como por la madrugada, trabajaron para mitigar los daños del incendio.

En ese marco, desde el Directorio de Secheep y de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) destacaron el accionar del personal de la empresa energética.

“Es muy noble destacar la vocación de servicio del personal que, dejando de lado a sus familias en vísperas de navidad, trabajó y sigue trabajando para reparar las líneas energéticas, y garantizar el suministro a los hermanos chaqueños de Puerto Tirol y Colonia Popular”, señaló el vocal del Directorio, Miguel Ángel Aquino.

Advertisement
Compartir