Roberto Acosta: “Trabajamos coordinadamente; la gente ya no acepta los cortes”

El titular del ministerio de Desarrollo Social de la provincia dijo a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD que "tenemos un fin de año bastante tranquilo", que se trabaja articuladamente con los movimientos sociales y que hay que anticiparse a las situaciones.

Roberto Acosta será el próximo presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol.

“Tenemos un fin de año bastante tranquilo. Pese a que en la Argentina hay momentos difíciles, en la provincia intervinimos en esta Semana de Navidad de diferentes formas, para que todo esté normal”, afirmó Roberto Acosta consultado sobre las habituales demandas de movimientos sociales y sectores desposeídos.

Advertisement

Mencionó la tarjeta alimentaria, el estímulo para trabajadores de cooperativas, diferentes convenios y destacó a los trabajadores de su cartera ministerial, que “le ponen un amor y un compromiso destacable a la situación. Estamos trabajando fuertemente”.

Ratificó el ministro de Desarrollo Social que “tenemos bastante ordenada la atención a los movimientos sociales. Yo diría que hay  una relación óptima”, y precisó como estrategia de gestión que “hay que anticiparse a las situaciones. La sociedad ya no soporta este tipo de manifestaciones, que afectan no solo a los del centro sino a todos los trabajadores y personas que vienen al micro centro”.

Reiteró que “trabajamos en forma anticipada” e informó que, por lo general, “los reclamos tienen que ver con las cooperativas de viviendas.Mes a mes cobran bancarizadamente. Tenemos un trabajo importante y bastante ordenado. Puede pasar que algún incidente podamos tener, pero hay gente trabajando hace muchos años y eso es muy positivo”.

Advertisement
Compartir