La Jueza Grillo, tras su accidente: “Volvimos a nacer; fue un milagro de Navidad”

La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Iride Grillo, habló en su cuenta de Facebook tras el accidente que protagonizó con su familia en la madrugada del lunes en la ruta 90, a la altura de La Eduvigis. Agradeció al grupo de cumbia Gerardo y Los Chaques por socorrerlos.

"Fue un milagro de Navidad", dijo la Jueza Grillo tras su accidente.

“En este tiempo de Navidad, una vez más gracias, desde el amor más profundo, más puro”, escribió la magistrada en la red social. Para Grillo lo que ocurrió el lunes por la madrugada, cuando ella y su familia se salvaron tras volcar con su automóvil, fue “un milagro de Navidad”.

Advertisement

“Volvimos a nacer, una luz nos envolvió, la vi. Y las nubes de juncos nos cobijaron y amortiguaron los golpes”, relató la jueza y comentó que previamente asistió a misa en General San Martín junto a una de sus hijas.

Grillo agradeció a Dios y a cada persona que se detuvo a auxiliarlos en la ruta. “Al conjunto musical Los Chaques que nos llenó de afecto y contención. A los agentes policiales que arribaron de inmediato. A nuestras autoridades, a los enfermeros y médicos, que se hicieron Dios con nosotros y fuimos Uno. Gracias por cada mensaje, cada abrazo, cada sonrisa y cada oración. ¡Bendecidos por siempre y para siempre!”, finalizó.

Advertisement
Compartir