José Sánchez: “La Argentina no está para enfrentamientos estériles”

El referente del massismo chaqueño, pocas horas después de asumir en el gabinete de Domingo Peppo, dijo a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD que se vienen tiempos difíciles y que debe primar el diálogo. Hay órdenes expresas del gobernador en ese sentido. "Los enfrentamientos estériles no llevan a nada".

José Sánchez

Tras jurar como Subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno del Chaco, el doctor José Sánchez confirmó que era un tema que “veníamos conversando hace un tiempo. Estaba previsto. Finalmente se concretó hoy -miércoles-“.

Advertisement

No especificó quienes acompañarán su gestión, pero sí afirmó que “tenemos una cantidad de gente que ha venido trabajando con nosotros hace largo tiempo. Vamos a conversar con cada uno para ver si podemos incorporar alguno como asesor”.

Reconoció que a nivel país y provincia, “es un tiempo difícil. Hay una nueva etapa, con un gabinete cambiado y nuevos funcionarios”, y consideró “me parece que llegó el momento en que debe primar el diálogo. Es imprescindible tener mayor relación entre los poderes del Estado y entre instituciones”.

Dio más fuerza aún al concepto, diciendo que “esto es central. La Argentina no está para enfrentamientos estériles que no llevan a nada. Confío en ello. El gobernador nos ha pedido trabajar para la gente y con diálogo”.

Por último, ratificó que “sigo perteneciendo al massismo. Esto llega después de un acuerdo político. Hubo convocatoria para todos los sectores aliados. Peppo ha cumplido y vamos a hacer todos los aportes posibles desde nuestro trabajo e inteligencia”.

Advertisement
Compartir