El massista José Sánchez juró como subsecretario de Asuntos Institucionales

El gobernador Domingo Peppo tomó este miércoles juramento al nuevo subsecretario de Asuntos Institucionales, el dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, y a Soledad Villagra como subsecretaria de Asuntos Registrales. Ambos dependen del Ministerio de Gobierno que conduce el doctor Martín Nievas.

José Sánchez y Soledad Villagra se sumaron al gabinete provincial

El gobernador Domingo Peppo tomó juramento a dos nuevos subsecretarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con la Comunidad. “El desafío es trabajar para la agenda de inclusión y desarrollo, en pos de mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, aseguró el mandatario, quien estuvo acompañado del titular de la cartera Martín Nievas.

Advertisement

De esta manera, Soledad Villagra asumió como subsecretaria de Asuntos Registrales y José Sánchez como subsecretario de Asuntos Institucionales.

Peppo agradeció a quienes dejan sus cargos por haber “acompañado y colaborando con el equipo de gobierno durante dos años dando lo mejor de sí” y dio la bienvenida a los nuevos funcionarios. “Van a formar parte del desafío de la agenda de la inclusión y el desarrollo”, señaló y aseguró que serán fundamentales ya que las carteras que conducirán tienen un rol fundamental en el nuevo impulso del gobierno.

El mandatario bregó para que se sumen a fortalecer el espíritu de equipo que trabaja para mejorar la calidad de vida de los chaqueños “que es lo que nos moviliza”. Aseguró que fue con ese objetivo que se formaron los nuevos equipos del gabinete: “Cada uno de sus integrantes tiene una función clara con un perfil específico”, aseguró.

Advertisement
Compartir